C/ Mariano Esquillor, s/n. 50018 - Zaragoza
+34 619 12 46 15
info@remot-technologies.com

¡Somos PYME Innovadora!

¡Somos PYME Innovadora!

Sello PYME Innovadora

En Remot estamos de enhorabuena ¡SOMOS PYME INNOVADORA!

El pasado 25 de octubre, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) reconoció a Remot Technologies con el Sello de PYME Innovadora acreditada y su inscripción en el registro oficial de pequeñas y medianas empresas innovadoras en las que solo aparecen aquellas empresas que han conseguido este distintivo. Y, si queréis, podéis consultar este registro desde el siguiente enlace: https://sede.micinn.gob.es/pyiINFO/

Sello PYME Innovadora

El sello de PYME Innovadora, es un reconocimiento que el Ministerio otorga a aquellas pequeñas y medianas empresas que durante los últimos años han llevado a cabo actividades de investigación, desarrollo tecnológico o innovación (I+D+i).

Desde el origen de Remot en 2016, hemos apostado por la I+D+i y dedicamos gran tiempo y recursos a innovar y buscar nuevos desarrollos tecnológicos, de manera que podamos, de este modo, acercar a nuestros clientes la I+D+i, ofreciéndoles las mejores prestaciones y soluciones posibles.

Para nosotros, recibir este distintivo,no es solo un reconocimiento a nuestra trayectoria empresarial y profesional, sino también a nuestra apuesta por la innovación y a todo el esfuerzo e ilusión que hemos depositado desde los inicios.

Por tanto, a partir de ahora y hasta 2022, luciremos en nuestra web el sello de PYME Innovadora con mucho orgullo. Aunque estamos seguros, de que por nuestro carácter innovador, disfrutaremos de esta insignia durante mucho más tiempo.

Por último, te invitamos a conocer más noticias sobre innovación en el siguiente enlace: https://remot-technologies.com/emprendimiento/las-100-mejores-empresas-geoespaciales/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *