C/ Mariano Esquillor, s/n. 50018 - Zaragoza
+34 619 12 46 15
info@remot-technologies.com

Servicios

GIS empresarial

En RemOT tenemos experiencia en construir infraestructura GIS para organizaciones. Los profesionales de RemOT son reconocidos por su experiencia en la construcción de sistemas de visualización y gestión de datos . El personal de RemOT ha implementado sistemas webSIG en administraciones públicas y empresas de ámbito privado utilizando software comercial y de código abierto.

Visualización y análisis geoespacial

En RemOT tenemos experiencia contrastada en el análisis, interpretación y presentación de una amplia gama de datos geoespaciales a través de distintos medios. Nos hemos especializado en el diseño y la implementación de modelos para diferentes análisis geoespaciales mediante lenguajes de programación como R o Python.

Trabajamos con nuestros clientes para proporcionar un mayor conocimiento de sus datos utilizando técnicas y tecnologías de visualización en mapas.

Desarrollo de aplicaciones móviles

En RemOT desarrollamos software para diferentes sectores:

En el sector del viñedo hemos desarrollado AGRIMĖS, en colaboración con profesionales destacados en el sector como Julio Prieto, para proporcionar a los agricultores y técnicos de campo una herramienta óptima, que les ayuda a recopilar datos geoposicionados y analizarlos en tiempo real.

En el sector turismo hemos desarrollado HistoryMaps, una herramienta pensada para dinamizar el turismo cultural en zonas despobladas y atraer visitantes sin necesidad de realizar fuertes inversiones.

También hemos desarrollado RuralMaps, una herramienta que es sinónimo de localización para servicios de emergencias y técnicos agrícolas. Esta herramienta permite establecer las rutas más optimas y rápidas para llegar hasta el destino deseado por camino.

Soluciones en la nube

RemOT utiliza servicios como Amazon Servicios (AWS) o AcuGIS, para migrar y desplegar sistemas GIS de gestión para Administraciones Públicas, y empresas privadas de diferentes sectores como el de la energía.

  • Automatización
  • Estrategia e innovación
  • Integración y desarrollo

Asesoría técnica y trabajos GIS clásicos

RemOT está disponible para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones mediante herramientas GIS y análisis geoespaciales de datos para alcanzar objetivos estratégicos.

Hemos desarrollado proyectos de corte más clásico, elaborando cartografías de SIOSE, biodiversidad, cambios de uso y ocupación del suelo mediante GIS de escritorio (QGIS y ArcGIS), colaborando con la Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge o el Gobierno de Aragón.

Contacta con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: