C/ Mariano Esquillor, s/n. 50018 - Zaragoza
+34 619 12 46 15
info@remot-technologies.com

Formación en GIS y teledetección

Cada día que pasa se extiende el uso de la teledetección y los GIS o (SIG), utilizándolos sin que nos demos cuenta, Google Maps, SIGPAC, Catastro… si bien es cierto que el uso de estos sistemas a veces puede parecer complicado. Por tanto, creemos que es importante que el usuario conozca todo el potencial de estas técnicas y pueda aplicarlas en su día a día poniendo a su disposición la mejor formación en GIS y teledetección.

Con nuestra formación, aprenderás paso a paso. Actualizarás tus formación en GIS y teledetección con formación teórico-práctica adaptada a tu perfil. Elaborada por técnicos profesionales para que te conviertas en un especialista en tu sector.

Slider

Accede a nuestra formación haciendo clic en los siguientes botones:

Formación online

Los cursos a distancia son una forma fácil y cómoda para la ampliación de conocimientos por parte de los alumnos.

Una buena formación a distancia brinda flexibilidad en el estudio, reducción en el precio frente a la formación presencial, un amplio abanico de temas sobre los que podemos elegir y una manera de trabajar autónoma.

Por tanto, este tipo de formación pueden encajar perfectamente para personas que se están iniciando en los SIG y también para los que ya tienen conocimientos previos.

Por eso, en RemOT hemos establecido una colaboración con Geoinnova. De este modo, tendrás acceso a cursos en una plataforma que destaca por la calidad de su enseñanza desde hace más de 10 años.

Desde RemOT impartimos 9 cursos a través de la plataforma Geoinnova a los que podrás acceder directamente desde aquí.

Además, si eres alumno del Máster Profesional en Sistemas de Información Geográfica podrás realizar las prácticas profesionales del segundo año del Máster en RemOT Technologies.

Cursos presenciales

Si prefieres la interacción cara a cara entre el profesor y el alumno, preguntar directamente y asistir a clase en un lugar físico, puedes optar por la oferta de formación presencial. Preparamos cursos adaptados a grupos e individuales para que adquieras destreza y tengas una buena formación en el manejo de los GIS.

Información

Si quieres más información personalizada acerca de los cursos que imparte RemOT puedes contactar con nosotros directamente a través de la sección de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: